martes, 3 de enero de 2017

Aroldo Maciel, Entrega nuevos pronósticos sísmicos para Chile y el Mundo (03.01.2017)



Estimados lectores Aroldo Maciel el Ex Equake red alert amigo de nuestro sitio InfoUno.cl.

A entregado nuevo pronóstico para Chile y el mundo. El modelo de predicción sísmica que ha perfeccionado Aroldo, da que hablar, ya que cada vez que hay un sismo de mediana intensidad hacia arriba el brasileño siempre está presente unas semanas antes, dando la alerta de prevención.

En esta esta vez Aroldo Maciel dio una actualización de lo ya pronosticado anteriormente el día 31.12.2016 el cual puedes revisar desde aquí 




Aroldo se manifestó a través de su red social Instagram

En donde expuso sus siguientes pronósticos:

Para nuestro país (Chile):


  • Para la región de los lagos y extremo sur de Chile; Los riesgos son ahora muy bajos, como para que suceda algo a corto plazo.
  • Entre las regiones de O’Higgins y Valparaíso existe  posibilidad de un evento sísmico en las próximas 28 horas con una magnitudes aproximada de 4.7 y 5.1. 

Para el resto del mundo:

  • Los eventos en Perú seguirán por los próximos días alcanzado su peak entre 9 y 12 de enero del presente año. 
  • Para California - San Diego y cercanías se esperan eventos significativos dentro de los próximos 3 días. (Mantener la atención EEUU y  México.)
  •  se encuentra pendiente un evento de 7.7 a 7.9  para Asia ( India, Miyamar y China) Estas son áreas con súper poblaciones y el tiempo límite para este evento es la última semana de Enero.











Si bien nuestro país es sísmico y estamos acostumbrado a estos, nuestra intensión es solo mantenerlo informado, por ningún motivo alarmar a la población.


 Si usted desea estar al tanto de sus pronósticos lo puede encontrar en sus redes sociales.





Te invitamos a mantenerte al tanto suscribiendote a nuestras Redes Sociales:













 Nosotros en InfoUno.cl  estaremos atentos a mas novedades de Aroldo Maciel.